Campañas Vigentes






CAMPAÑA DE SERVICIO SIN COSTO - ACTUALIZACIÓN SISTEMA SRS AIRBAG

Consultar Vin/Placa

    

Información de la campaña

AUTOCOM está invitando a los propietarios de los vehículos Mahindra XUV500 año y/o modelo acercarse a la red de talleres de servicio AUTOCOM de su preferencia para efectuar la campaña de servicio Actualización del Sistema de SRS Airbag (Sistema de bolsa de aire lateral), lo cual no le generara ningún costo.

Para confirmar si su vehículo requiere campaña, por favor digite el número de chasis o VIN (17 caracteres) de su vehículo que aparece en la tarjeta de propiedad, libreta de garantía y/o en la esquina delantera izquierda del panel de instrumentos, es visible desde afuera del vehículo por el parabrisas.

Lo invitamos a ponerse en contacto con nuestra red de talleres que se encuentra en nuestra página web http://autocom.com.co o agende su cita de taller a la siguiente página web: http://citaprevia.autocom.com.co/appautocom/recall.php para realizar su campaña de servicio.

Para resolver cualquier inquietud puede consultar en la página web http://autocom.com.co/posventa o comunicarse a la línea nacional AUTOCOM al 01-8000-185393 opción 3.

sdf asidf haisd fhi